jueves, 15 de noviembre de 2012

La cuenca del ojo

- Ay, me duelen las cuencas de los ojos. O sea, atrás, arriba. ¿No viste una peli de una pibita que está en un psiquiátrico y le mandan un picahielo por la cuenca del ojo?
- Ehhhh... No! Cómo le van a hacer eso??
- Si!!! Se lo hacen para romperle no sé qué del cerebro. Creo que se llama lobotomía.
- Nunca en mi vida lo escuché... - (desorientado).
- Si no me equivoco, es el lóbulo frontal... Claro! LÓBULO! LOBOTOMÍA! En la peli actúa la nenita de Narnya. Ah, no, pará, ya estoy bardeando. Dejame pensar... Es la nena de la peli esa que Jim Carrey hace de malo y persigue unos nenes!!! Cómo se llama???


Jim Carrey filmografía → Una serie de eventos desafortunados + actriz → Emily Browning + filmografía → Sucker Punch → Lobotomía


- ¡Mirá lo que encontré! En 1848 había un flaco que trabajaba haciendo las vías para un tren y hacía agujeros con pólvora. Ponía la pólvora, arriba arena y después le pegaba con una barra de hierro. Y un día se olvidó de poner la arena y le explotó el coso, y la barra salió volando y le atravesó el cráneo por el pómulo y le salió por la cabeza. Y SE SALVÓ!!! EN MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO, ENTENDÉS?? Y ahí descubrieron que el lóbulo frontal, (que es el que se le rompió todo al chaboncito), es el encargado de las funciones emocionales y de personalidad. Porque después del accidente se volvió re agresivo, la esposa lo dejó y no duraba en ningún trabajo porque se peleaba con todos y terminó trabajando en un circo exhibiendo su cicatriz y su barra de hierro.
Por eso, antes, en los psiquiátricos, a los locos malos les hacían lobotomías, les rompían todo el lóbulo, metiéndoles un picahielo por la cuenca del ojo y los dejaban corkis para que no molesten.
MALÍSIMO!
- Malísima es Sucker Punch. Qué película mala!!!



2 comentarios:

Largue todo eso que tiene para decir!!