domingo, 13 de noviembre de 2011

Testamento y última voluntad


Esto es porque si. No hay explicación. Mi vida no tiene más sentido de aquel que yo quiero darle. Agradezco a TODOS, los que me hicieron reir y los que me hicieron llorar. No me arrepiento de nada. Soy felíz!

Respecto de mis bienes materiales, como podrán notar, no puedo llevarmelos, así que disfrútenlos mientras puedan:

A Fer, los libros. Es condición leérselos todos a Emma.

A Vir, los CD's originales y los de la pila de al lado. El resto son para tirar. También mi ropa, sólo si será vestida con actitud.

A Leti, la máquina de coser que era de mi abuela.

A Vale, los juegos y juguetes.

A La Enana, todo lo que sea rosa.

A Erika, todo lo que está en la cocina, incluído Elvis.

A Pan, mi cama.

A Leo, el atril, los pinceles, bastidores, y la caja de pinturas.

A mis abuelos, los dibujos y los cuadros.

A mis viejos, les queda el cuaderno que me regalaron cuando volvieron de Brasil esas vacaciones que me quedé en Buenos Aires. Pueden leerlo, solo cuando Virginia sea mayor de edad, y acompañados por la Dra. Diana Riguelheim.

El resto será repartido por Leti, entre quienes tengan una anécdota que me resucite en una sonrisa.

Me niego a que mis órganos sirvan para transplantes y/o experimentos. No quiero ser parte de nada que colabore con seguir desarrollando la raza humana que plaga el planeta. Quiero ser abono, para que crezcan flores, y mis seres queridos se deleiten con ellas.

Estaré flotando por ahí...

3 comentarios:

  1. Puedo usar el resto de los organos para hacerme una Frankestein mujer. La idea es ver cuanto morbo tienen los tipos de tener sexo lujurioso con una mujer toda emparchada.

    Ya tengo los sobrantes de pecho de Florencia Peña, los restos de piel de Mirtha y las manos de Peron.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajja, el comentario de Leviatan me hizo reír.

    Si sobra algo no lo tire, todo sirve, todo sirve.

    ResponderEliminar
  3. ¿A Pable el almohadón rojo con círculos negros?

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!