domingo, 6 de noviembre de 2011

Conciencia


Siete de la mañana, me levanto como todos los días para ir a trabajar. Es un amanecer raro porque generalmente, sigo con sueño hasta que salgo de la ducha. Pero hoy estoy activa. Me abotono la camisa blanca y la ubico adentro del pantalón. Tomo el subte celeste.

En el primer escritorio me topo con Zerpa, y alguien que la consuela.

- El plan A con Leo no funcionó. Lo vamos a tener...

Mientras me cuenta sollozando, algo me empieza a molestar en la vista, cualsifuera un cuadro colgado chueco. Es que la mina que está con ella no tiene cara.

Le doy algunas palabras de aliento a la futura mamá, y en simultáneo me bajo el pantalón y extirpo la bombacha de entre mis nalgas. Una vez con las prendas nuevamente en armonía con mi cuerpo, caigo en lo que acabo de hacer y me muero de vergüenza. Sin embargo, nadie lo notó. Todo raro... Recapitulo...

Estoy soñando otra vez!!!

Y con ese mismo énfasis me voy corriendo por el pasillo.

Una escalera caracol mecánica sube un piso. Abro la puerta de vidrio opaco y entro a un call center. Todavía falta, aunque no sé a dónde voy.

Salgo otra vez a la misma escalera. Asomo la cabeza y miro para abajo. Stella me reclama reportes. Me hago la distraída, pero recuerdo que es un sueño y que puedo hacer lo que quiera:

- Forra!! Conchuda!!!

Le disparo, la bala atraviesa su cabeza por la sien, de lado a lado, y vuelve a mi. Ingresa por el medio de la frente a la velocidad del humo para insertarse como en una gelatina, y la herida se cierra, sin sangre. La escalera se detiene frente a una nueva puerta de vidrio. Arriba del mostrador de la recepción, un cartel enorme en la pared, rodeado de fuego, indica el nombre de la empresa: Videomatch.

Corro otra vez a la escalera.

3 comentarios:

  1. Ja, un día la vas a putear a Stella creyendo que es un sueño...

    ResponderEliminar
  2. http://parpadospensantes.blogspot.com/2011/11/para-ver-borragica.html esta es una entrada que te dedico besos cuidate

    ResponderEliminar
  3. Srta Kiú: Ya le dedican entradas en otros blogs!!! Usted es grossa!

    Besos soñadores, abrazos reales.


    Pable

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!