jueves, 23 de junio de 2011

Revancha

En mi antiguo trabajo están instalando un nuevo sistema: El consultador Mediterráneo, del cual, en nuestro país hay solo 3 personas que lo manejan a la perfección.
Estoy en la que era mi posición, explicándoles a Lola y a Yiya cómo se usa.
Ahora, en la empresa, está permitido durante el descanso, el acceso a la pileta. No sin antes, hacerse el chequeo con la balanza…

-Ciento veinte kilos!?
Alguien me cuenta que la balanza funciona mal y que el chequeo es burocrático. Ingreso al agua cristalina, y hay dos adolescentes besándose. Llega El Virgazo con el short encarpado ante la escena lésbica, se mete al agua tibia y opaca la transparencia con un guascazo. Se va avergonzado pidiendo por su mamita.
Me llama mi ex – jefa haciéndose la graciosa para generar empatía conmigo. La miro con cara de orto e ironía:
-No te olvides de nuestro arreglo por el día de trabajo.

7 comentarios:

  1. Hace mucho q no recuerdo lo q sueño, me soñás algo ?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quiénes serán las otras dos personas que saben usar el Consultos Mediteráneo?

    Misterio.

    ResponderEliminar
  3. No sé como vine a parar acá...pero q buen espacio y buenisimos los autorretratos de Van Gogh! Es uno de mis pintores favoritos.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://ver-borragica.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  5. Como extrañaba esto porrrr Diooooooooos!!!
    Gracias, gracias, gracias!!!!

    Ahora que soy desempleada me pondre al dia!
    TK!!!!

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!