lunes, 9 de mayo de 2011

Ambición

Desde al menos, una semana antes, ya estaba nerviosa. El día previo, me dolía la panza. Me despertaba con una sonrisa, me vestía con mi ropa preferida; me sentía la más linda. Pensaba que la gente me miraba porque sabía que era mi cumpleaños. Y si no, exageraba la sonrisa para que lo supieran. Imaginaba treinta formas diferentes de festejarlo, y en todas existía un instante en cámara lenta, donde era suspendida en el aire por mis seres queridos, de los cuales no faltaba ninguno. Globos y torta de chocolate. Nada podía salir mal.
He ahí la falla, porque todos los años terminaba igual: decepcionada. Las expectativas eran enormes comparadas con la realidad.

Hoy no pretendo nada. Sólo disfruto y valoro cada detalle con sorpresa.
Gracias a todos los que se acuerdan, a los que llaman, a los que regalan, a los que cocinan, a los que proponen, a los que abrazan, a los que sonríen. Y a todos los que no también.

11 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños señorita!
    creo que a mi lo que no me puede faltar un día así son las empanadas de jamón y queso.

    ResponderEliminar
  2. jajajaa pako, eso es u kuis?????

    TE MANDO BESOS DE COLORES, KUIS-KUIS.♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Felíz cumpleaños kiucita bella, yo siempre imaginé lindos cumpleaños, es dificil no hacerlo, pero mejor si las cosas te toman de sorpresa!
    que la pases lindo ♥

    ResponderEliminar
  4. Uy, me da no se qué llegar tarde...

    ¡Abrazos fuertes para vos!

    (Espero lo hayas pasado lindo.)

    ResponderEliminar
  5. Yo había comentado un "feliz cumpleaños" pero por alguna razón se borró. Ahora ya no tiene mucho sentido repetirlo.

    ResponderEliminar
  6. yo te haria la fiestita!!!
    espero que la hayas pasaod bien!!
    llegue tarde..como siempre :(

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!