sábado, 30 de abril de 2011

El Ch(ofer) del 8

Cierto día, estaba llegando a la parada del 8 y justo en la esquina, el chofer arranca y me deja de garpe (boh... a todos nos ha pasado, no?). Dada mi urgencia por llegar temprano al trabajo, elevo mis glasos al cielo, acompañándolo con un gestito manual de fakiu hacia el susodicho conductor de transporte público, sin pensar que el tipo me veía con cara de, entre asombro e indignación.
Al otro día de Cierto Día, vuelvo a la misma parada, a la misma hora (porque siempre estoy ahí a la misma hora, o sea, TARDE... Todavía no sé si soy una pelotuda reincidente o una patética que le gusta vivir al límite para ponerle algo de sal a su imbécil existencia), viene el bondi, lo freno, subo y Oh! Casualidat! (o causalidat), manejaba el mismo pibe que había agredido "injustamente".
- Buen día - (siempre saludo) - Uno veinte, por favor - me hago la seria por si me dice algo, pero el muchacho solo se sonríe pícara y socarronamente, me saluda, y me cobra.

Desde entonces, cada vez que viajo con él, me cobra uno veinte (sabiendo que es uno veinticinco), me abre la puerta aunque no toque el timbre porque sabe dónde me bajo, y además, SIEMPRE me hace llegar a horario.

Es mi mejor bondibusero.

(Se dice bondibusero, bondilero, o bondiero?)

8 comentarios:

  1. Prefiero bondiero, es más tradicional, no?

    Me he encontrado con varios de estos a lo largo de mi vida, Y hay de todo. Que bueno que te toco uno copado.

    ResponderEliminar
  2. Peor es creer que se está yendo, hacer el gestito y que te pare medio metro más adelante.
    bochornoso... y si, me pasó.

    ResponderEliminar
  3. hola debocha, te cuento que desde mi punto de vista, los señores estos son unos señores malos. apuesto que no te vio las bubis porque si no te frena en nueve de julio y corrientes y te deja ascender como si nada, ahora si sos un pobre tipo , se la suda , en provincia los muy hijos de remil putas( perdon por lo de re) vienen fumando al al lado de pobres changuitos escolares que van con sus madres o solos. sabes que ?, pienso que se parecen a los futbolistas , tienen su propia onda, atras quedo el loock de los noventa , con el pelo largo atras( claro, ahora se llevan como ocho luquitas por mes) son unos logis.señores colectiveros sepan que no son de mi agrado, trasca llevan a los ratis gratis(esaaa, me salio versito) putossssssssss.
    "CROBO ROJO ENTRE SUS CAPAS LES HAREMOS SALIR"

    ResponderEliminar
  4. Para mi, ojo, para mi, te tiene ganas.

    ResponderEliminar
  5. yo le digo FERCHO!!

    me parece q si no te levantas antes y te vas a levantar al fercho!!


    tucuMala

    ResponderEliminar
  6. Yo le digo colectivero. No me sale de otra manera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Quiero detalles del tipo, edad? apariencia? AAAALGO! Jajaja, asi tiene más gracia todavia la historia!
    Que sigas re bien, viajando feliz (:

    ResponderEliminar
  8. Se dice Bondisero, a mi criterio!

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!