sábado, 12 de marzo de 2011

Viajando

- Hola, uno veinticinco por favor.

La gente me mira? La gente me mira. Uuuuuu in the morning yeah... uuuu iiiii uuuu iiii uiú O estoy cantando para afuera? Uh... Qué horror ese pelo... Estos forros seguro están monitoreando mi vida y deben tener algún dispositivo para escuchar lo que pienso. MIL RUEDAS BOEDO. No, boluda, eso es imposible. Entonces como saben? Qué olor la puta madre, esta gente no se baña? Estaré hablando sin escucharme y por eso no me doy cuenta? Y si me tapo la boca con la mano?  PEDOFILO L. 9 Por qué me miran?? NOOO!!! YA SE!!! SOY VENTRÍLOCUA!!! Claro, yo estoy pensando algo y ellos me miran porque lo estoy diciendo en voz alta!!! Todo lo que pienso, todo lo que leo, todo lo que canto, uhhh a la del rodete la re bardié! Uh! Lo sigo diciendo! Perdón, flaca, no te quise bardear pero no me gusta ese rodete, sinceramente, no te calentés... 128 VIOLIN Están zarpados en pajeros los colectiveros! No, no creo ser ventrílocua... Debería sacarme los auriculares y probar. Aunque seguro si me los saco, pierdo el don. POR ESO!! EL DON DE LA VENTRILOQUÍA SOLO FUNCIONA CON EL SENTIDO AUDITIVO BLOQUEADO!
Qué garrón...
Bueno... no sé qué decir... Bah, pensar... Bah! Ventriloquear... Sepan disculpar, señores pasajeros...

1 comentario:

Largue todo eso que tiene para decir!!