miércoles, 16 de febrero de 2011

Ropa (parte 1)

Camino por una calle oscura, peligrosa. Quisiera encontrar a alguien conocido para no ir sola y justo pasa un pibito del barrio. Es Alejo, el amigo del ex de una amiga, va con un buzo cangurito gris, la capucha puesta.
- Hola! Qué hacés tanto tiempo?
Me mira raro.
- No te acordás de mi? - pregunto abriéndome la campera un poco, porque Alejo siempre fué bastante pajerito y mirón, capáz me reconoce por las tetas. (Aunque las tetas que tenía a los 15 las perdí jugando al truco, todo por no saber mentir!).
- Ah!!!! Dardi!! Cómo estás? Qué hacés por acá sola??
- Buscaba alguien con quién caminar.
Charlamos boludeses hasta que llegamos al umbral de la entrada de un PH. La tercera puerta a la izquierda tiene un vidrio esmerilado y deja ver una estela de luz anaranjada.
Entramos despacito a un patio con piso de cemento, y sigilosamente descolgamos la ropa de la soga. Sólo la que nos gusta. Hay una escalera en el fondo, que lleva a lo que aparentemente es un comedor. El ventanal del comedor tiene cortinas blancas, y detrás de éstas, se ve una silueta moverse sin notar nuestra presencia.
Alejo se lleva puesto lo que eligió.
- Es más fácil de transportar así.
Se sube a una bici roja, muy vieja, y se quiere ir andando pero está pinchada.
- Ehhhhh... me la llevo igual, después la emparcho en casa.
- Hagamos así - propongo - yo me voy a llevar esta moto, subí atrás y a la bici la llevamos arrastrando.
Alguien nos persigue pero escapamos.

5 comentarios:

  1. ¡Qué alguien haga algo, por favoooooorrrrr! ¡No se puede vivir con tanta inseguridad!

    (Estoy tratando de imaginarte al mando de una CBR 1000. Andá despacio, por favor.)

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaa vos siempre escapando.
    Petar te falto decir que siempre la bici es roja, debemos hablarlo con el psico!
    Me encanto como siempre tb!

    ResponderEliminar
  3. Cheee, qe lindo leer tu blog (?
    No, en serio. Suena colgado, pero me sirvio para distenderme un rato. Que se yo, fue algo asi como leer un libro o ver un peli; o sea, te concentras en algo mas y te olvidas de tu vida...

    En fin, hay muchas cosas que no entendi xD.

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!