miércoles, 23 de febrero de 2011

La feria

De compras, con mi abuela y mi mamá, en una feria magnánima. Un puesto al lado del otro, amplia gama de variedades. Cualquier cosa se puede encontrar ahí, solo es cuestión de caminar, como dice Lita.
Me encuentro con una conocida, y nos acompaña en el recorrido. Compramos unos brochettes de pollo rebozado, riquísimos.
Las señoras se atrasan en la pescadería, nosotras paramos a esperarlas en el stand de masajes "Panda Relax". Tomo un turno, pero "la conocida" interrumpe y lame mis pies. Me calienta, y me meto la mano en la bombacha. Ella parecía tener buen culo, pero la toco sobre el jean y descubro que es más bien pequeño y blando. Aparece mi mamá entre la multitud pero se hace la que no nos ve y sigue de largo.
La despido y alcanzo a mi familia.

Al rato, lo encuentro a Evaristo y nos abrazamos con nostalgia.
- Hey! Te re extraño, pendejo. Cómo está tu vida? Los chicos en que andan?
Hablamos de El Chiqui pero nunca me dice los motivos de su distancia. Me pongo a llorar y él me besa.
Otra vez, oportuna, aparece mi vieja. Enojada, me llama por mi nombre completo (el cual es larguísimo). Le hago un fakiu y vuelvo hacia Eva, que está todo transpirado, con el pelo pegado a la cara, que ahora es la de Casper cuando vuelve a ser humano.
- Qué significa eso, chico?? Mirá lo que lográs!! Te desconozco...

6 comentarios:

  1. Que bárbaro Barbara, cometí un error...
    Mire la foto de Lita
    Saludos a Eva y a Eve.. Y a Nu también


    Pd: saca la palabra de verificación del orto esa!

    ResponderEliminar
  2. ehhhhhhhhh... quiero más detalles de la chica esa con la que se rozan! jajajaja!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Che... cada vez estoy más perdido en este blog.

    ResponderEliminar
  4. ¿Como es la de reunion? la de foto la conozco y la de fiesta, pero la de reunion no.

    que es eso de andar tocando a conocidas el culo!! jaja..

    ResponderEliminar
  5. "A lo oscuro y al tanteo... no hay culo feo".

    Para tener en cuenta en la proxima palpacion de cantos.

    saludos

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!