domingo, 2 de enero de 2011

Pileteros

Me RRRRRRevienta la gente que no entiende que...
...NO ME GUSTA que me jodan en la pileta.
...voy solamente a refrescarme y no a jugar al voleyball de playa.
...la salpicadura no me parece chistosa y menos si intentan hacerlo de formas "innovadoras".
...no me sé tirar bomba ni clavado ni una mierda y que lo único que pretendo es no tener calor.
...es un fiasco que se comploten para alzarte colectivamente y tirarte al agua SIN tu consentimiento.

REACCIONEN, IRRESPETUOSOS ACUÁTICOS!!!

8 comentarios:

  1. Golpealos, golpealos.

    Hay gente que no puede ver al resto simplemente descansar.

    ResponderEliminar
  2. La pileta es para ir en paz, sambullirse y boludear es para cuando tenes diez añitos!
    buena semana!

    ResponderEliminar
  3. este es un claro signo de q te estas poniendo viejita. pero te kiero igual barb

    ResponderEliminar
  4. No me cabe el agua fria!
    No me rompan las bolas con que me meta al mar para sufrir la puta madre!
    Voy a pasarla bien!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los mismos pelotudos que te festejan el haberte recibido afeitándote la cabeza, terribles pelotudos. Abrazos Kiú.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tiro a nadie ni nada. Pero igual te recomiendo tirarte de bomba de vez en cuando, así sin pensar ni nada...
    Con las cosas de todos los días se pueden sentir cosas que no se sienten todos los días.

    Saluds.

    ResponderEliminar
  7. Otra de las razones x las q no frecuento piletas públicas!Un abrazo solidario pal Kius

    ResponderEliminar
  8. Todos te dan la razón... falta polémica acá... jajaja

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!