lunes, 13 de diciembre de 2010

Garganta con arena

Me dieron ganas de gomitar un poco. Quién no tiene en su blog un post que es cualquier cosa? (Si no tenés blog hacete uno, gil, o bancate éste, JA!). En fin, decía que... Mitosis es... Alguien veía "Sabrina, la bruja adolescente"? Conozco gente que la veía y se hacía la que no la veía porque no quería que la gente sepa que era tan naif de ver ese programa y prefería que todos piensen que era MALA... Lo cortés no quita lo caliente, dicen...

Boooh... Decía: Hoy estuve leyendo el blog de Pable. Y como últimamente publica citas de otros autores y no propias, entré a una etiqueta que decía "Cachorro de escritor" porque extrañaba leer cosas de su autoría porque a veces se hace el humilde pero a mi me parece que escribe muy bien. Y me encontré con bocados muy sabrosos.
Y le aviso a Pable que no le voy a avisar por otro medio sobre este post que lo menciona, porque DETESTO a la gente obsecuente.

Eso me hace acordar que me hace reír mucho el blog de Petardo, pero a veces me voy re caliente. No con él, sino con algunos de los comentaristas. Son TAN lamebotas!!! Puede haber gente tan desesperada por un poco de atención que tenga que decir "Pasate por mi blog :)" (léase también en tono de burla).

Ayer me indigné con dos personas muy cercanas, respecto de una discusión sobre el parque Indoamericano. "Hay que matarlos a todos esos negros bolitas"????
Un dicho popular dice que la familia no se elige. Ay pero que frase más inteligente!!! Eso ya lo sé! Mejor diganmé cómo mierda se sobrelleva!!!!
Tenía tanta impotencia que decidí desviar la conversación y le leí a mi viejo algunos de mis escritos (pensé que quizás alguno le gustara y sentiría un toque - un toque nomás - orgulloso). Su respuesta fué una pregunta. Clara y concisa: "Vos te drogás?".
WTF???

Otra: voy al subte y veo esta publicidad con la cara del empresario chocolatero hecha comic!!!
Totalmente insalubre!!! A qué target quieren llegar con ésto??
Y de esta forma puedo explicarlo todo: Cómo NO me voy a drogar???

Tengo otras fotos para publicarle al Tío Mauri, pero son dignas de un post propio.

Y también quisiera explayarme respecto de las fiestas de fin de año... Quién carajo-mierrrrda las inventó?? Lo único que logran es que la gente se pelee, que uno no tenga tiempo de nada, que los planes no concuerden porque mi amiga Yanina se casa, viene el comegatos y la tucumana-madre, Leo hace una expo de arte, mi vieja me invita a una fiesta, extraño a Peta y a Erika y quiero visitarlos en su casa compartida, necesito pasar por lo de mi abuela, comprar los materiales para el curso de corte y confección que voy a hacer con Gobis, y todo eso sin dejar de lado la casita del Kuis y a su respectivo rey (que vendría a ser Elvis)...
Ya es demasiado difícil vivir como para que encima tenga que discutir con gente porque "Y a dónde pasás Navidad? Ah... Y año nuevo?" o "Nos vemos antes de fin de año, no?" etc etc...
Cuál es la fucking diferencia entre este año y el que viene???
Pongamos que mi existencia se rige por el calendario maya. Yo no te estoy llamando en julio para decirte que se me termina el año y romperte las pelotas con la organización de tu vida!!! Es un caso hipotético igual... Motivos para festejar sobran.

Así que finalmente, dejo la invitación abierta para la exposición de arte del Muerto, donde habrá un cuadro en el que aparezco... Si van, podemos jugar a "A dónde está Wally" pero en vez de Wally, Kiú.


6 comentarios:

  1. ajajaja! excelente.. pense que en las discusiones iba a entrar la nuestra de ayer, pero safe.....
    es que es mas fuerte que yo.. perdon.. pero suficiente que me lo banque y fui a ese recital peronista.
    respecto de la obra, crei que querias anonimato, pero me parece excelente que te hagas cargo.. ajajaj. muchas chances de que no acierten en que obra estas no hay... ajajaja!!

    beso.. el muerto!

    ResponderEliminar
  2. Aclarame un asunto, empecemos por el final: la muestra sólo es el jueves este? Hasta qué hora es?

    Vamos al post mesmo: Lo cortés no quita lo caliente, me encantó! jajaja! Lo de la obsecuencia de los lectores de Petardo ya se lo pregunté jodiendo una vez! A mi me da cosa cuando pone el link de mi blog en el suyo en las preguntas bobas que mando! jajajaja! Lo del parque mejor dejemoslo ahí, la mierda le sale a reflotar a la gente más cercana o incluso a mucha que uno consideraría copada con cosas como "bueno, yo también alquilo (en Barrio Norte) y me gustaría tener una casa propia pero no por eso...". Ojo, a tu viejo lo banco por esto: cuando uno está acostumbrado a leer cosas taaaaan lineales puede no resultar fácil leer otras cosas! Sumale a eso la diferencia de edad y ya tá!

    Lo de la publicidad es para llegarle a más gente, vio? Antes le querían llegar sólo a los rugbiers pero no les dio el cuero! jajaja! Sabes qué fiesta disfruto más??? El año nuevo chino en el barrio chino de belgrano, eso sí... hay que ir temprano porque al mediodía es insufrible!

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Siempre que paso por acá me río mucho.
    Otro beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué días perros! Me re colllllllllllgué! Tenía mil pelotudeces, perdón! Contá como estuvo eso!

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Lógicamente te drogas!
    No estas bien!
    No estas nada bien!!
    Pase seguido gila, no estoy a full firmando últimamente, pero paso, no me hagas violentarme!!
    Besoooo

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!