martes, 2 de noviembre de 2010

Toy Story XV

- A dónde está Martín?
- Quién es Martín?
- El perro
- Qué perro?
- El de peluche!
- Qué? Dormís con un peluche?
- Con uno solo no. Duermo con Martín -un perro-, Gustavito Ariel -un tigre-, Diego -la jirafa- y esta rana que no tiene nombre todavía, me la regaló la tía Ali para mi cumple.
- Pero Virrrr!!! Cuántos años tenés?? Ya estás grande!!!
- Mirá, hasta el día que me case voy a dormir con mis peluches, no me dá vergüenza, yo le cuento a mis amigos que duermo con peluches...
- ...
- Es que me da pena que duerman solitos!!!
- ...
-No, mejor esta rana la dejo acá porque está sucia.

8 comentarios:

  1. Tengo la sospecha de que esa chica se va a terminar con una persona para nada lampiña.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me gustaron las ranas, esconden algo las muy sucias!

    ResponderEliminar
  3. Yo duermo con un osito de los Backyardigans (Uniqua se llama) que me regalaron para mi cumple de 22 (este año).
    y duermo con un conejo con zapatillas, don jorge. Los amo!

    ResponderEliminar
  4. Che yo firme aca! proque hay cero pensamientos con baba?? foo!!
    jaja

    ResponderEliminar
  5. Te extraño...

    Y Martín? Donde esta Martín?

    ResponderEliminar
  6. Cada uno duerme como se le da la gana! Libertad de dormidas ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. sos bien yegua siempre me vas a hacer llorar ?es muy emocionante q hablen de mi PAPÁ asi lo re amo mamá.

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!