martes, 23 de noviembre de 2010

Solidario Terminator

Camino por Independencia hacia el bajo, escuchando la radio. Un dedo índice hace presión sobre mi hombro y me doy vuelta. El señor señala a la chica a su lado y me dice que llega tarde. La miro: jean, zapatillas cómodas, mochila, mirada perdida, bastón blanco.

-Dale, te acompaño.
-Qué bueno, gracias.
-De nada, estoy con tiempo.
-Si, yo también, tengo que levantarme temprano porque sino no llego.
-Qué? Se ortiva mucho la gente?
-A veces si, a veces no. Hay gente para todo...
-Si, tenés razón. Yo generalmente, a menos que esté muy apurada como el señor, acompaño porque tengo una conocida en la misma situación. Escalón.- lo tantea con el bastón, y con mucha seguridad levanta el pie y sube.
-Ah, y ella se maneja sola?
-Bastante, pero creo que por capital no anda mucho. Vos venís sola siempre?
-Si, ya estoy acostumbrada.
-Bueno, ya casi llegamos. A qué hora entrás? Porque todavía está cerrado.
-A las 8.
-Son menos cuarto.
-Parece que tengo un ratito todavía, no? Muchas gracias.
-De nada. Nos vemos.

Y me fuí pensando durante 3 segundos que había hecho mi buena acción del día, hasta que recordé la despedida. "De nada, NOS VEMOS"???????
No le querés decir "Hasta la vista, beiby" y mostrarle tu pulgar levantado, pelotuda??

12 comentarios:

  1. como las buenas intenciones, sale espontaneamente...

    ResponderEliminar
  2. ¿NO sentís que inspirás y se te llenan los pulmones de buena onda y sonreís porque si?
    Es hermosa la sensación, besitos Kius!

    ResponderEliminar
  3. No sera que dijiste lo ultimo porque todos en un punto estamos un poco cieguitos? pensemosle...
    pero bien por tu buena obra querida!

    ResponderEliminar
  4. Nanananana ella debe estar acostumbrada al "nos vemos"!
    Linda como siempre ud!

    No cambies nunca, TKM!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaaa pasa...
    Yo a un manco le dije "te dejo en buenas manos" y a un ciego le pedi la hora.
    Despiste cruel el mio
    Beso y abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena onda, che! jajajaja!

    Me hiciste reir, beso!

    ResponderEliminar
  7. Y ella debió contestar: "¡Y si no nos vemos, nos chocamos!"

    Como sea, seguramente ella se va a quedar con la ayuda que le diste, no con el saludo

    ResponderEliminar
  8. No tengo idea de como llegaste a mi gmail, pero ahí estabas, pase, me gusto, y sigo, que bueno que las cosas funcionen tan rápido por Internet =D

    Saludos!

    jlg

    ResponderEliminar
  9. Creo que, al ser una expresión tan común, no pasa naaaaaaaaada. Quizá ni lo registró.

    saludos

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!