martes, 30 de noviembre de 2010

LeónN

Decisiones alternantes
cuerpos amigos
apartan nuestro conocimiento
acerca de los asaltos eléctricos
que surgen del sabor del encuentro
BASTA BASTA
Pero el encuentro puede verse
afectado por la violencia de
ese supuesto cuerpo amigo
que al parecer empieza por
prejuzgarte, y sin razón
tal como se encuentra mi mente indigente
me corre de lugar.
Yo no soy un bulto,
yo no soy una amenaza,
simplemente soy el reflejo
de tu inconsciente, o el de
tu hermano, sumado al mío y el de mi hermano.
Para qué sirve la misma sangre?
Creo que somos todos la misma cosa (humanos)
pero en diferentes contextos.
Dejame de joder, con tus gritos
con tus pasos al costado.
Basta basta basta
con tu hipocresía, basta basta
de esta maldita injusticia.
Quiero ser libre
me siento fuera de tu órbita corrupta
ya me liberé. Estoy en otro plano
y ?
.
.
.
.
.
.
Nota: Este escrito no me pertenece.

4 comentarios:

  1. Mmmmm creo que entendí algo, pero me encantaría saber con certeza.

    Igualmente, mucho sentimiento...

    Me gusto mucho amiga :)

    ResponderEliminar
  2. No hay nada peor que una persona que corre de vos por miedo y no por protegerte de ella misma.

    jlg

    ResponderEliminar
  3. le pasna el chivo a Quilmes!
    (el sabor del encuentro, dice) jaja
    besote kiu!
    volvi, siempre estoy!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el primer "BASTA BASTA". Queda copado el corte.

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!