lunes, 29 de noviembre de 2010

♪ Despeinadas jajá jajá jajá ♫

Fuímos con mi vieja a Coto a comprar un teléfono inalámbrico. Vimos que había mucha cola en la sección de "Carnicería y Pescadería" así que nos acercamos a chusmear.
-Mirá, má!! Dos kilos de filet de merluza a veinte pesos!!
Mi madre se acerca a ver el cartel para poder creerme y verificar el estado del pescado corroborando de esta manera dicha oferta, entonces ambas notamos que también venden muy barato el cordero, el conejo y hay también un jabalí con una manzana en la boca.
De repente, como quien duerme la siesta y es provocado por una molestia en la naríz, noto un leve movimiento en el jabalí, e inmediátamente la codeo a mi mamá para que observe lo que yo.
-Debe ser muy fresco y todavía está nervioso.
Una señora regordeta adelante nuestro lo palmea en el lomo diciéndole:
-Pumba, viejo y peludo nomá'!!!
A lo que el animal se levanta enfurecido y empieza a correr a todos los clientes fuera del supermercado.
Una vez a salvo dentro del auto, mi progenitora me dice:
-Sabés por qué pasan éstas cosas, hija?? Porque los jabalíes son muy creyentes y ponerle "Jabalí" a una marca de peines es blasfemia!!!

5 comentarios:

  1. tambien es una marca de cepillos de dientes de telos, me contaron

    ResponderEliminar
  2. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Conozco al dueño de la marca que mencionas, qué buena la imagen de la gente corriendo por el super por el bicho ese, no será un muerto vivo? jajajaja! Beso

    ResponderEliminar
  3. Sos la mejor memorizadora de sueños que conozco. O inventora, no importa.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja genial!!

    Los jabalíes son muy creyentes! Jajajajaja

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!