lunes, 13 de septiembre de 2010

Pulsión de muerte

Mi estado mental está llegando a extremos inconmensurables.
Es que repito tanto las ganas que tengo de morirme que ya tengo a toda mi familia, muchos amigos y algunos de tantos conocidos, llamándome para preguntarme pelotudeses sólo para cerciorarse de que sigo viva.

A ver si me entienden de una buena vez:
Para mi la muerte no es algo malo/feo/desagradable. Es la Libertad.
Esto no significa que me voy a matar!
Estaré loca pero no soy boluda!

8 comentarios:

  1. No te voy a juzgar por solo un pensamiento acertado.....

    Que estes bien! Se le quiere...(just a little..)

    ResponderEliminar
  2. Es imposible que tu familia o tus amigos no piensen que TU muerte va a ser algo feo desagradable y malo!
    Aunque coincido con tu "sentimiento" y sobre lo que pensas de la libertad.
    En fin...hay un monton de cosas para hacer sin necesidad de libertad jajaja. VIVÍ TRANQUII!!! es el mejor consejo que te puedo dar!

    ResponderEliminar
  3. me gustan las etiquetas de tus textos! je
    en especial esa de "antitangibles" ;)

    Abrazoooooooooos!

    ResponderEliminar
  4. Y quien dijo que muertos somos libres???Desde hace unos años ,cada vez tengo mas ganas de vivir y cada vez soy mas libre.
    Viva la vida!!!!!! TKM

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces tuve ganas de morir...

    Pero hoy pienso, como mi amigo personal,que la vida es la libertad misma, esa libertad que aprendí a buscar dentro mio.

    Me encanta leerte...

    ResponderEliminar
  6. buscate a vos bien adentro y cuando te encuentres vas a ver q vas a cambiar de opinion vas a aprender a amar y sobretodo a amarte te amo

    ResponderEliminar
  7. A veces tienta la idea de liberarse pero es una contradicción pensar que muertos somos libres porque la muerte es el fin de todo, por ende, de nosotros mismos. No te mueras, se libre!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajajaja!!!!! Ninguna Boluda!!!! Hay que aprender a amar tanto la vida como la muerte solo que hay un momento para cada una de ellas!!!! XD

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!