lunes, 30 de agosto de 2010

Quiero (como en una película)

Quiero caminar por al calle desnuda sin que nadie me diga que me cubra, como si fuera lo más normal del mundo. Quiero que todos se desnuden conmigo sin complejos, sin pensar necesariamente en sexo. Quiero que solo se pueda escuchar la música que se proyecta en el cerebro de cada uno y todos bailemos al unísono, como en una película. Quiero que la danza eufórica nos haga crecer las uñas filosas y con ellas abrirnos el esternón. Arrancarnos pedazos de corazón y así irnos todos juntos de esta vida materialista y superficial que nos niega la libertad de flotar entre el do re mi del perfume de las flores.

Llegar a eso en vida debe ser el Nirvana... Flotar...

14 comentarios:

  1. Yo quiero desnudarme sin pensar en sexo!!!

    ResponderEliminar
  2. Dale, pero esperen hasta que haga más calor... sino no cuenten conmigo.

    ResponderEliminar
  3. cuánta sangre que tiene este texto! me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que nadie me diga nada, aunque no me desnude!

    ResponderEliminar
  5. Voy a seguir por el camino que recomienda Nice... No sabés toda la sangre que quiero derramar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Kiu, por las dudas no lo tomes taaaaaan literal!!!! (no queremos que nadie muera en el inteto) je!

    ResponderEliminar
  7. MMM Sangre, mmm sexo, si! vine yo a cagarte el post jajaj
    no, en serio! que bueno sería andar en bolas por ahí! y eso de abrirnos el esternon y todo eso, fue muy gráfico; gracias querida Kiú, por proyectar en mi cerebro imágenes difíciles de borrar.

    ResponderEliminar
  8. La música de la mente...
    No darían a basto las discográficas!!

    Aunque, pensandolo bien... no la haría para vender... proyectaría gratis =)

    ResponderEliminar
  9. Un estilo el final de "El perfume"
    Buenisímo

    ResponderEliminar
  10. la naturaleza no se ekivoka. si te hubiese kerido con ropa, con ropa hubieses nacido.
    coincido, en todo (como casi siempre)
    aqcua

    ResponderEliminar
  11. "como lo mas normal del mundo"
    pienso que lo mas normal del mundo lo decidimos nosotros. formas de ver siempre va a haber

    ResponderEliminar
  12. Fluir como pensamientossssss!!!!! Yo TMB KIEROOOOOOOO!!!!! XD

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!