miércoles, 25 de agosto de 2010

Generalizando...

Encima trabaja conmigo... Llego al laburo y está ahí, en el escritorio de enfrente: no me habla. Apenas un "Buen día" seco, sin emoción. En el resto del día que tengo que compartir con ella, ni me mira.
Y pienso "está bien, es lo que le pedí: que se aleje de mi, porque me hace mal", al menos tiene en cuenta lo que siento. Aunque sea un poquito me quiere.
Pero qué bronca, loco!! Por qué carajo no se levanta con un impulso de pasión y me dice lo que me encantaría escuchar?? Que me extraña, que no puede vivir sin mi y todas las cursilerías existentes???
Porque es obvio: si hace eso, la mando a la mierda.

Cuando terminó con su reflexión, habiéndolo escuchado atentamente, le pregunté a mi amigo: "Estás seguro de que no sos mujer??".

7 comentarios:

  1. Me encanta que lo haga sufrir, y que le demuestre que el respeto a lo que el otro pide, comienza con la madurez de cada uno!

    ResponderEliminar
  2. La histeria no conoce de géneros. Que se la banque.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja
    mientra leía dije "¿una lesbiana?"
    que implantado está...

    ResponderEliminar
  4. Exelnte!!! BBQ!!!!!! Cada dia me gusta
    leerte mas!!!! T kieroo!! XD

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!