jueves, 5 de agosto de 2010

Caras

Creo que hay gente que tiene cara común y gente que tiene cara rara.
Hay gente linda con cara común y gente linda con cara rara.
Cuando miro una cara, trato de imaginármela de vieja. Si no logro generar esa imagen en mi mente, sé que, indefectiblemente, se trata de una persona bella. Pero si puedo hacerlo sin esfuerzo no creo que sea fea. Sólo me genera más ganas de dejar de mirarla para empezar a observarla. Aunque ese tipo de gente muchas veces me decepciona en otros aspectos.
La fealdad es otra cosa.

7 comentarios:

  1. Pucha... a mí siempre me dan más años que los que tengo.

    Soy un viejo arruinado. (?)

    ResponderEliminar
  2. Comparto la idea.

    A mi el otro día me pasó de ver por la peatonal de Córdoba a un tipo muy parecido a mí. Pero dentro de 30 años.

    Fue anular el tiempo por los siguientes doce pasos.

    Una especie de moonwalking al revés.

    Buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me da cosa ver hermanos que se parecen mucho, es como que los rasgos de uno están afirmados en otro y lo que en uno se ve lindo en el otro se ve bizarro, sean mujeres u hombres. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. siempre me dan dos o tres años más de los que tengo, se supone que siendo pendeja esto me agrade....
    pero no, no me gusta ni mierda
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. si, nuevisimo vamo a ver que sale...
    gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  6. me ENCANTA la mujer con cara de tigre que tenes en "Será éste mi año?"
    ME ENCANTA, SIEMPRE QUE ENTRO A TU BLOG LA MIRO...

    ResponderEliminar
  7. como sera q escribis de bien q siempre q te leo pienso que tenes razon. q poder de mirar tantas cosas q la mayoris ignora.

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!