lunes, 14 de junio de 2010

Elvis ♥♥♥

Un día, La Canelón (si, es como María Fernanda Callejón, que todos le dicen "La Callejón", pero ésta es La Canelón), me dijo:
-Friducha va a tener cría... -
Y yo dije:
-Aham... -
La verdad, que con la experiencia de cuelgue que tuve con María Tella, estaba asustada. No quería, otra vez, tener que "bancarme" a un animal.
Pero tenía ganas de tener una compañía, así que agregué:
-Tu gata es muy peluda?-
Y La Canelón me dijo que no.
Y al rato le volví a preguntar:
-Tu gata es muy peluda?-
Y me volvió a decir que no (parece que estaba atenta la muy zorra).
Y se lo pregunté varias veces para cerciorarme (es que ya me había dicho que era abogada, pero la "cara de abogada" es a "cara de Disney", lo que la "cara de mayonesa de Tía Susana" es a "cara de flancitos de Mamá Cora").
Entonces fuí a conocer a Frida, para comprobar que la gata no era peluda y que la muy tola de La Trapa no me mentía (La Trapa es la misma que La Canelón), (de paso le chusmeé a ver si tenía el diploma colgado, pero no lo ví...).
Efectivamente, Frida no es peluda. Y estaba gordísima.
Mientras tanto, los amigos me iban convenciendo de que los gatos son más independientes, que se bañan solos, que hacen pis en las piedritas, etc etc... Y yo les creía.
Después de un tiempo que no tengo idea cuánto fué, pero que era más de lo estimado es seguro, y después de un montón de problemitas que tuvo la santa madre felina, nacieron dos especímenes hermosos. Una noche, antes de ir a lo de Diegote, los pasé a conocer. Me derretí.
No recuerdo qué pasó en el medio, quizás vagamente algo sobre comprar una red de seguridad para el balcón o algo así, pero la cosa es que el viernes 4 de junio vino La Trapa a casa con un animalito en la mochila (y no voy a dejar de mencionar el ramo de flores).
Firmamos el contrato de adopción con Douris como único testigo, y desde entonces, entre otras peripecias y cursilerías, no deja de hacerme muy felíz!!!
Así que les presento a Elvis:

Gracias Trapa por Elvis! (Aunque me re cagaste Trapo sucio: el re peludo el cat!)
Gracias Peta por las fotitos!
Gracias Nandouuu por Liniers!


Gracias Elvis por tus ronroneos!!! ♥♥♥

9 comentarios:

  1. Me hace feliz que seas feliz!!!!!! Gracias Elvis!

    ResponderEliminar
  2. QUE HERRRRRMOSOSOSOSO ES ELVIS!!! EXTRAÑO A MIS AMIGOS FUMADETES, dentro de poquito, cuando termine la facu, prometo hacerme presente en cuerpo y faso en una paganda!!
    te quiero Kiúúú!!!

    ResponderEliminar
  3. DE NAAAAAAAAAAADAAAA!!!!!


    si empezas a leer más a Liniers, creo que te vas a encariñar el doble con Felini


    Ansío conocer a Elvis!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es Elvis y tiene jopo!!!!

    Kiu sos una fenomena!

    Connnnnnnn

    ResponderEliminar
  5. "por favor que alguien le diga que me está ahorcando..." fue lo primero que se me vino cuando vi al simpático Elvis (gran nombre!) no se por que pense eso..jejejeje
    Saludetts

    ResponderEliminar
  6. En casa tenemos, desde hace dos semanas, una gatita que se llama Monona, es gris perla y súper viva. Si sobrevive a mis hijos, no la mata nadie jajajajajajajaja. Besitos Kiú.

    ResponderEliminar
  7. Aparte de la canelón, trapo sucio, profesora de biología y abogada, me bajo en boedo entendés!!!!!
    Recién entro, ahora que soy restringida te voy a seguir...que lindo es ese turrito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quise poner que NO soy restringida...pero vos conocés mi historia de chica, no me juzques!

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!