miércoles, 19 de mayo de 2010

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

La gente ve como se te cierran los ojos por inercia.
Se te cae la cabeza con tanto peso que te duele el cuello y te reincorporás del susto.
Si viajás en bondi, te golpeás contra el vidrio.
En una reunión de amigos quedás como un flojito y amargo.
Tu jefe te puede llegar a echar.
Sentís el cerebro hinchado y te ponés MUY irritable.
Contestás cualquier cosa.
Ansiedad por volver a tu casa.

La re concha de la lora! No hay nada más feo que tener sueño!!!

12 comentarios:

  1. peor es no dartela contra el vidrio sino con la pobre viejita que tenes al lado que te mira diciendo : nena las drogas son malas...

    que su dia pase rapido muchachaa!!

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es cuando alguien te habla y el que está al lado tuyo te da un golpecito para avivarte y entonces despertás con TODA la cara de siesta.

    Ahí hay que remarla.... me pasaba cada dos por tres en la secundaria.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Kiú, es horrible tener sueño. Pero es una masa llegar a casita y pegarte la mansa dormida, cierto?

    Abrazooooo

    ResponderEliminar
  4. y cuando podes dedicarte de lleno a dormir...el sueño se fue...!

    ResponderEliminar
  5. Y sentis caliente las piernas y el cuerpo !!
    No te pasa?? yo si no duermo a lo largo del dia siento no calor exactamente; sino caliente el cuerpo..es loco..
    ..nada.. decia..
    ..por decir algo no?

    Besos perra hermosa !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. love, love anda more love....


    all you need is??

    ResponderEliminar
  7. Correccion, tener sueño y no estar en la cama, tapado hasta la frente, con una frazada de abuela, esas bien pesadas!
    Es tal cual decis!
    Salute

    ResponderEliminar
  8. Habría que instaurar unos 30min de siesta reparadora en los laburos!!! como en china...

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa que cuando llego a casa, ya no tengo ganas de dormir! el tema es pura y exclusivamente en el laburo, despues de almorzar...

    ResponderEliminar
  10. Decímelo a mi también, en el facking colegio.. con la de recursos humanos, o salud y adolescencia.. ¬¬ ufff!

    ResponderEliminar
  11. Un día mi jefe me dijo "andpa a dormir y mañana te quiero bien despierta" jajajajja en esa época tenía un trabajo hasta las 5 de mañana y luego entraba en otro a las 7, ¡mortal!, pero era joven.
    Tener sueño es feo, pero si tenés sueño porque te la pasaste cuchareando toda la noche, ¡bienvenido el sueño! Saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yo no soporto el sueño... me duermo en TODOS LADOS.
    En el tren, sentada, en el subte, parada o como sea... ahoritas mismo tengo sueño!! hoy cuando llego a casa me voy a dormir una siesta casi-eterna!!
    besitos Kiuscús!

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!