jueves, 6 de mayo de 2010

Mal necesario

Frunzo el ceño y aprieto la mandíbula como un Pit Bull. Cierro los puños y retraigo los dedos de los pies. Braman mis piernas hasta sacudirse en un repiqueteo enérgico. Bajo la cabeza y me cubro la cara con los brazos. Me levanto casi en un salto y quedo erguida en una tensión que mantiene la expresión satánica, pero ahora la boca está abierta en todo su esplendor, exhalando la putrefacción que me generaron, en un volumen que desea explotarles los tímpanos hasta desangrarlos. Desangrarlos lentamente.

Bronca, rabia, furia. Y lloré y lloré y lloré de la ira. Con aflicción, agitada, me agarré la cabeza, me tiré de los pelos. Lloré a los gritos. Inspiré por la boca con tanta fuerza que casi me ahogo con mis propios labios. Me soné los mocos y seguí llorando con más ganas. Apreté los párpados y las lágrimas brotaban igual.

No me gusta llorar, pero no quise detenerme hasta desagotar por completo toda la sal que venía acumulando, y lloré a lágrima viva.


Cuando cayó la última gota, me relajé. Ahora se me desempañaron las pupilas y la retina está más nítida. Podría escuchar caer un alfiler en el primer piso, o percibir qué flores tiene la misma vecina sobre la mesa del living.

Hasta la frente y la nuca me saben a limpio.

Definitivamente me siento mucho mejor.

8 comentarios:

  1. Si a veces hace muy bien llorar. Besitos Kiú.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que sacar afuera las cosas que nos hacen mal, sea de la forma que sea...

    ResponderEliminar
  3. ahora q te desahogaste mira en tu interior y saca lo mejor q te quedo y viví mamá besos

    ResponderEliminar
  4. Hace muy bien sacarse todo y quedar como nuevo. Como decía Moria "si querés llorara, LLORÁ!".

    Espero estés mejor Kiú!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. kiu no dejes nada dentro, solo asi podes empezar de nuevo...

    me paso hace rato por aca pero solo ahora tengo un nombre para poder dejarte algo escrito..

    besos niña!

    ResponderEliminar
  6. Pues si como sea .. nos suelo desahogar mis lagrimales.`pero bien por ti kuu!!!ojala yo pudiera..
    besos perra!

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo lloro todo el tiempo, ya no lo expreso tanto, pero lloro de todos modos...
    felíz cumple Kiuscus!
    besitos :)

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!