miércoles, 14 de abril de 2010

Inevitable

Trataba de disimular las ganas de llorar junto al teléfono. No quería que se me quiebre la voz y hablaba rápido y alto para que no te enteres...
Es que leí tu mensaje y en 9 palabras banales, leí entre líneas un "gracias" añejado por 3 años.
Atrás del "gracias" había un pequeño "perdón" tímido, consciente y responsable.
Cómo no llamarte para escuchar en vivo tu alegría? Cómo no sentirme orgullosa si fuí parte del esfuerzo? Cómo no felicitarte si valió el sacrificio humano?
No quisiera caer en la soberbia, pero siempre supe que hoy ya estaba logrado. Porque de una u otra manera confié en vos. Y aún lo hago.
Creo que después del "te quiero mucho" induciste al fin de la comunicación a propósito, para cuidarme y para cuidarte. Porque sabés cómo son las cosas. Sabés cómo somos.
Porque trataba de disimular las ganas de llorar junto al teléfono pero te diste cuenta.

10 comentarios:

  1. Me gustó eso de "para cuidarme y par acuidarte", besos Kiú!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por vos kiukius!
    Serio.. =) me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  3. Otro inbecil con suerte, y van....??

    ResponderEliminar
  4. Lamentable Barbi...no creo que valga eso que sentis...todo es tardio y sin sentido...adiero al comentario de Tirencias por mas fuerte que parezca.

    ResponderEliminar
  5. se escribe imbecil!!!

    BBQ sos lo mas !!!!!!!! millones de gracias por estar en mi vida!!!!!!!!!!! T Super Super KIeroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD ERIKA

    ResponderEliminar
  6. En realidad se escribe "imbécil". Besos Kiú, sos una reina

    ResponderEliminar
  7. En realidad se dice PA-GAN-DA



    .. y QUE-RU-BÍN

    ResponderEliminar
  8. BUENO BAR. ME GUSTA. ME PARECE QUE DE ACA SALE OTRA CANCION!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. negro dejad e chamuyar con las canciones

    ResponderEliminar
  10. Lamento mucho haber molestado, a algunos con mí comentario, no suelo comentar, pero al igual que muchos de ustedes conozco la historia, y sigo pensando, que hay gente que no ve amores, solo ve objetivos, y no le importa si en el camino, queda gente herida, ellos lo consideran "DAÑOS COLATERALES", lamento mucho haberme equivocado en la palabra "Imbécil", agradezco a Puck por la corrección, y al anónimo, que intento corregir mí falta de ortografía, bueno!, te deseo mejor suerte para la próxima!!!

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!