miércoles, 7 de abril de 2010

Contradicción del halago

Todas las expresiones que se pronuncian con los ojos entrecerrados, la lengua floja, los labios relajados, el cuello un poco estirado y las manos en el bolsillo acariciándose la nutria sin el más mínimo disimulo me hacen sentir sucia, denigrada, exausta de escuchar siempre la misma cantaleta que ya se convierte en un insulto.
Me pregunto por qué. Por qué a mi, que no soy vedette, ni modelo, ni estoy recontra buena, que no exhibo mi cuerpo desnudo, que a veces ni me maquillo... Por qué tengo que soportar la idea de que me dediquen 30 puñetas, por qué me veo obligada a sentir el asco y la repulsión en su máxima expresión como condimento a mis ya existentes problemas cotidianos, el cansancio diario, como si no tuviera otra cosa que hacer que tolerar babosos...
Cómo conservar la femeneidad, cómo ser respetuosa, cómo responder con sutileza sin exponerme al peligro, cómo no perder la frescura de la sonrisa conviviendo con este ultraje regalado?
Por qué no pueden observar a una mujer en silencio, saborarearla desde lejos como un helado de chocolate amargo, sin hacerla sentir una mierda?

Lo suplico como una víctima a la que están por violar, porque a eso me trasportan. Un poco de consideración. Caminen en mis zapatos de gamuza azul un rato...

Y cuando se les esté por ocurrir decir algo así como "Te chupo todas las tetas, perraaaa!!!", piensen que es lo mismo que una patada en el orto bien puesta, y hagan como Mr. X: acuérdense de su vieja!!!

12 comentarios:

  1. emmm¡¡¡ entonces no tengo nada para decirte¡¡ jajajajaj.kiu sos una grossa.besos cristus¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. uy!
    eras vos?
    perdón, no me imaginaba que te molestara!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaujaujauajme hiciste reir mucho jaj aa veces me da tanto asco lo que me dicen, mucho asco. Pero cuando me miran, y tan sólo esbozan una sonrisa, me sonrojo, sonrió por inercia y bajo la mirada. Besitos Kiú linda.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas , las chicas lindas..

    Solia sentir lo mismo , no es gracioso , Da asco , y bronca!!!!en serio

    ResponderEliminar
  5. Hola Kiu, a medida que leia el post, sabia que contestar. Pero al llegar al final me cagaste.
    asi que te dejo uno weno que si te lo dicen en lugar de elogiar tus bubis o tu burra, esgrimirias una leve sonrisa:
    No podria recordar el dia de mi cumpleaños, pero si los diez digitos de tu celular.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente Barb, hay gente q dice tal cosa y encima se quedan sorprendidos cuando no obtienen respuesta de la femina en cuestion o se llevan una mirada de asco...como con cara de diciendo q hice mal? jajajaj es terrible!!!

    ResponderEliminar
  7. Es real, en mi caso lo padezco todos los días paso obligado a mi trabajo, donde un grupede de 4/5 estando en su break no hacen mas que avergonzarme y humillarme con sus ofertas desagradables. Es mi parte fea del día, y hasta me inventé mi propio capitulo de Mujeres asesinas y obvio, que en el final, los hago mierda.

    ResponderEliminar
  8. Esta semana camino del trabajo a mi casa, me sorprendio un hombre mayor con algunas palabras asquerosas que ni siquiera recuerdo exactamente... Cuando pasan estas cosas, bajo la cabeza indignada y con miedo de decir algo.. pero ese día no fue así, lo miré a la casa (a la cara de los q tantas veces habían estado en su situación) y le zarpé un directo "viejo pajero", sin parar de caminar, me sentí bien y al mismo tiempo humillada, rebajada a tener q responder de esa forma... Lo peor de todo es q me ligué flor de insulto de parte del transeunte que se sentía en todo su derecho de largar cuanta asquerosidad se le cruce a las muchachas que cruzara... No hay derecho.

    ResponderEliminar
  9. NO NO NO florencia.. está bien insultarlos.
    Mi tecnica preferida es: FuckYou!! con la mano bien en alto directo a su Feisbuck!!!! sin siquiera mirarlo a la cara.. porque NO LO MERECE...
    total indifernecia ni un gesto en mi rostro pero un FuckYou directo a su cara bien en alto, desde que lo tengo delante de mi hasta que mi mano que de en mi espalda.

    ResponderEliminar
  10. Yo antes les decía de todo. Pero me di cuenta que a veces es peor, porque se te rien en la cara, ellos esperan que les contestes... muchas veces quiero mandarlos a la recalcadaconchadesumadrehijosdeputa! pero no lo hago por eso... aunque alguna que otra vez que me dicen: "sos tal cosa" y yo no evito el "y vos un pajero de mierda" jejeje
    ODIOSAS SITUACIONES!!

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!