miércoles, 21 de abril de 2010

9 de Oro

Como todos sabemos, en un cumpleaños, el agasajado tiene que ser el cumpleañero; además, mi psicóloga me dijo que tengo que empezar a exigir ("¿Y cuando yo empiece a exigir, qué? Porque yo puedo empezar a exigir, ¿o no puedo? ¿Qué pasa si yo digo: los muebles son míos? ¡Las cacerolas son mías! A ver, a ver, ¿qué pasa, eh? ¿Qué pasa?") así que les paso una lista con algunas cositas que ando necesitando:

  1. Ollas (Gracias Familia!!), pizzeras (Gracias Abues!) y asaderas en varios tamaños, vasos (Gracias Fumados!), escurridor de vajilla (Gracias Abues!), pisapapas (Gracias Enana!!). Platos (Gracias Fumados!). Quién quiera demostrarme todo su amor con una heladera (Gracias Erik!!!) y/o lavarropas y/o compu, se hará acreedor de una noche a solas conmigo.
  2. Ropa interior (ojo que esta es muy personal), medias (y/o zoquetes y/o bucaneras y/o lo que sea), camisetas de algodón (Gracias Enana!!) que tanto me gustan en colores lisos. Algún que otro bolso y/o camperita.
  3. CD´s, me dá igual que sean originales o truchos (aunque los primeros son más lindos :P). He aquí la lista de los pretendidos:
  • MGMT (Gracias Muerto!)
  • Gorillaz (el último)
  • Sissors Sisters
  • Los Fabulosos (Hola y
  • Chau (Gracias Vicka!!!))
  • Los Tipitos
  • Cuentos Borgeanos
  • Lady Gaga
  • Aterciopelados
  • Beatles (cualquiera menos St. Peppers)
  • Jarabe de Palo
  • Johny Cash
  • Molotov (Gracias Nandou!)
  • Moby
  • The Doors
  • Divididos (Gracias Pable!!!)
  • Dejo abierta la puerta por si se les ocurre algo que les parezca que me puede gustar mucho.

También serán bienvenidos los voluntarios para ayudarme a pintar el baño, cambiar los cueritos de las canillas de la cocina (Gracias Vicka y Nandou!!!), arreglar la estufa, y poner la madera en la mesa, entre otros.

Y todo aquel (♫♫♪ que bese mis labios, sentirá desfallecer... ♪♫) que no pueda adaptarse a lo solicitado, sepan que las exigencias son flexibles: pueden cambiarse por muchos mimos, pero ojito! Que subió la cotización... De todos modos, previamente se deberá conversar sobre esta posibilidad con la susodicha, que soy yo.

Gracias a todos por su atención y colaboración para hacer de éste, un país mejor, y sin tantos pobres como esta humilde servidora que les escribe éstas líneas.

9 comentarios:

  1. elvis?! nada? hey! y si te hace flata una mano....me extraña....mira la final de tu brazo! (para escurrir ls cubiertos nu cartn de jugo de litro va como loco...despues te enseño como...)

    ResponderEliminar
  2. Hola Beia Barbi, estamos casi casi casi en la misma, solo que yo tengo pisapapas. pero voy a gastar $2 para comprarte un cd y grabartelo,obvio que en el trabajo, sisi si de los truchos pero con mucho cariño.
    Pd. Desde que soy mas pobre que antes, cargo el cel en el trabajo, así no gasto energía en mi casita. Es un dato, tal vez te sirva. BESOTE

    ResponderEliminar
  3. (fer)Si pedis tanto significa q estas es pelotas!!!! jajaja voy a tener en cuenta tu lista...igual te prometi un pez.... cuidalo y PONELO LEJOS DE LOS PARLANTES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga, claramente que me hago cargo de los redondos y de un poco mas de musica tipo Beatles, Las Pastillas, Nirvana, Divididos.. ahora te envio un mail para que elijas de todo lo que tengo y te armo unas buenas copias.
    Con respecto al resto, entre las varias cosas sabés que desde hace mucho tiempo te ganaste mis mimos asi que veré que más aportar a la causa. Muchos besos
    Nico

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien señorita
    que se plante y EXIJA jaja!
    Trataré de regalar algo útil (basándome en tu lista..)

    un beso grande, y ojalá Facebook me avise cuando es tu cumple porq no tengo habilitado el sector del cerebro destinado recordar las fechas! jaja

    besooo

    ResponderEliminar
  6. Cuándo cumplís años??

    Ahora, venías bien con las exigencias hasta que dijiste que eran flexibles... esas ya no son exigencias entonces! jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. (Nano) Maldita psicóloga! Por qué no le exigis que te rebaje un 40% jajaja Será un placer, algo de todo eso tengo que tener y sino se hace.

    ResponderEliminar
  8. Heeeeeeyyyyyyyyyyy!!!!!! pobre BBQ ke la tengo abandonada y las puttas obligaciones ke ni sikiera me dejaron festejar su cumpleaños!!! prometo recompenzarte!! esta es una etapa dificil en mi vida gracias por seguir siendo mi amiguitaaaaaa!!!!!!
    Sabes ke mi cariño por vos es enormeeeee!!!!!!
    Te Super Super Kiero!!!!!!!!
    millones de besotessssss!!!!!
    ERI XD XD XD

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!