lunes, 22 de febrero de 2010

Riña de lunes

Empezamos el primer round con un "pasame Mi manteca".
Nos odiamos en la batalla por el control remoto.
Discutimos por la novela de las 9.
Nos agarrarmos a trompadas por quién lava los platos.
Hacemos la ley del hielo porque alguien usó el baño y no secó las lágrimas.
Nos arrancarmos los pelos por decidir un horario de huída...

Y vos siempre te enojás, porque en el medio de la contienda yo me empiezo a reir...
-De qué te reís, boluda??
-Me río de vos, me río de mi, me río de los dos, me río de mi marido y de tu mujer, y de nosotros otra vez... jajajajajajajajaaja

Entonces te enojas mucho. Mucho, muchísimo. Y nos vamos a las manos... y nos batimos a duelo en tu cama...

14 comentarios:

  1. Con cariño para Naty. (Ojo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kiu Kui. Le pongo un pulgar para arriba a "Riña de lunes" si fuese el feisbuc.Me intriga, ¿cuál es la novela de las 9?

    ResponderEliminar
  3. Coincido con MaRiaN jajajajajajajajja
    Lindo, lindo Kiú!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu mono! Se empachará si le doy muchas bananas?

    ResponderEliminar
  5. me causo gracia imaginarme la situacion
    una verdadera casa de locos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó eso de batirnos a duelo en tu cama.Besos Kiú!!!!

    ResponderEliminar
  7. reirme más.. lo que más quiero es reirme más!!

    Buen final feliz..:)

    ResponderEliminar
  8. kiu¡¡¡ sos la mas grossaa¡¡me dejaste sin palabras.jajajajaja¡¡besos, cristus

    ResponderEliminar
  9. kiu jajaja eso es tan familiar, lo mejor es cuando llega la parte del duelo, aunque todo despues se resuma a que se sigue adelante otro dia mas, para llegar otra vez al duelo y asi sigue como un circulo vicioso, me recordo tambien una de nuestras favoritas de la mañana, y el lunes al cafe del desayuno vuelve la guerra fria y al cielo de tu boca el purgatorio... love u diorkiss

    ResponderEliminar
  10. lo mejor seria no pelear. No mejor pelear mas seguido jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Me encantó KiÚ, quiero duelo mmm... duelooo... (baba)

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!