jueves, 14 de enero de 2010

Papel de Lija

Abro mi mano y la apoyo abierta sobre su inmensidad. Trato que cada centímetro de piel se quede pegado a ella. La aspereza y la rugosidad se fusionan hasta convertirse en una piedra caliza cagada a martillazos.
Con el más suave movimiento, percibo cada gránulo incrustarse en las canaletas de mis huellas digitales.
Ensayo con una, con otra y con otra. Todas lo suficientemente imperfectas como para provocar una aridez extrema en mis palmas.

-"Listo, me llevo una caja de la especial para madera N° 3, de Abrasivos Ramírez. Cuánto es?".

9 comentarios:

  1. decime la verdad bar!! que te fumas cuando escribis stas cosas ? jaja!! y x favor decime q s lo que kiere decir (?

    ResponderEliminar
  2. a veces la vida es áspera..abrí tu mano,pero no permitas q se borre tu huella..ni pagues por rasparte..¿capisce?

    ResponderEliminar
  3. fue una experincia religiosa jajajajajaj saludos Kiú, ¿y cuando acaricies a alguien qué vas a escribir? jajaja te quiero nena.

    ResponderEliminar
  4. Genial Kiú, sentí esa lija en mis manos y ahora quiero mas!! Vamos a la ferretería de inmediato!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. trata de no lijartelas tanto x q sino no vas a poder llegar a sentir nada mas y es muy bueno sentir y tocar

    ResponderEliminar
  6. buenísimo! papel de lija, sentí qe me raspaba a mí..

    ResponderEliminar
  7. Una sola palabra: Artista!

    ResponderEliminar
  8. No comprarás lija para lijarte los dedos y así tener más sencibilidad para abrir una caja fuerte, no?

    (Mucho Maxwell Smart).

    Besos Kiú!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!