martes, 12 de enero de 2010

Modestia aparte

Pasás por un almacén de barrio y ves en la vidriera una luz de neón que vocifera "Mermelada de Risas".
Exclamás con sorpresa y ganas de comprarla: -Qué bárbaro!!!-.

Entrás y te chocás la naríz con la góndola de las más vendidas. Ahí se ofrece otra mermelada, con un cartel enorme de "Mermelada de Mierda".
Con un montón de asco y repulsión, te quejás: -Qué bárbaro!!!-.

Empezás a recorrer las góndolas, chusmeando las variedades descabelladas que existen y que nunca te habías enterado.
En el último estante de la izquierda, casi a la altura de tus ojos, hay un frasco que aparentemente está vacío. Después de observarlo un rato, presentís que tiene algo adentro. Le preguntás al almacenero qué es y te dice con naturalidad, como si preguntaras una obviedad: -Eso es Mermelada de Bárbara-.
Como no es excelencia ni desastre, te quedás callado y pensativo.
Un cliente simpático y metiche que estaba de paso, te invita a probarla.

18 comentarios:

  1. Yo agarro y la pruebo, pero antes me pongo un frasco de mermelada de risa al lado, por si no me gusta, así me clavo una cucharada rápido y me cago de la risa.

    Probaste la mermelada de los abrazos?

    ResponderEliminar
  2. aguante la mermelada de kiu!! mezclada con una fumata artica.jajajaj.besos

    ResponderEliminar
  3. Creo ke el mico te pego la fiebre Kiú!
    no entendi ni Jota

    ResponderEliminar
  4. Yo sé de una pesona a la que le haría probar esa mermelada del amor...

    ResponderEliminar
  5. se me ocurren miles de sabores , Barbiturica loca!!!!!!

    T KIEROOO!!!!

    ERIKA XD

    ResponderEliminar
  6. estas mermeladas (las 3)
    tienen efectos secundarios negativos?
    Donde puedo conseguirlas ??

    ResponderEliminar
  7. Esto me hizo acordar a la peli "el perfume", solo que ahora la escencia de las personas la hiciste mermelada :) Lindo post!

    ResponderEliminar
  8. espero sepas elegir dpto como mermeladas jajaja

    ResponderEliminar
  9. Perfume !!!!.. es una pelicula ke todavia no puedo definir es tan.. ..nosé.. diferente"

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero mermelada de amor, con mermelada de abrazos con pedacitos de besos. Saludos Kiú.

    ResponderEliminar
  11. Rama: la de abrazos es una de mis preferidas!

    A los anónimos no les digo nada por ser anónimos. ¬¬

    Javi, todas tienen efectos secundarios. Que sean negativos o positivos depende de vos...

    Sofi, MariaN: nunca ví esa película, pero sin embargo ya me la sé de memoria. Y encima me encanta!

    Yo tmb espero lo mismo Marie...

    Shee, elegiste mucha mermelada y poco pan... jajajaj

    ResponderEliminar
  12. es basada en un libro la peli Perfume..
    al principio me dio miedo porke pense ke iba a ser un poko morbosa pero no es simplemente ... mmm.. diferente!! es un flash!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver la hermosa locura de mi hija postiza!! Te quiero!

    ResponderEliminar
  14. jajaj Kiú, es que como me dice mi muchacho, soy muy golosa jajajaja saludos!!!!

    ResponderEliminar
  15. hay que tener una cerveza siempre a mano, por las dudas

    saludos

    ResponderEliminar
  16. la de barbara me da a Laxante, tipo de ciruelas, tipo esas que se venden en las macrobioticas, la de risa tiene maconha seguro.
    Buena forma de empezar el día!

    ResponderEliminar
  17. J y K (Qué abreviados que están, chicos!), compren una y me cuentan...

    Diego, brindo por eso!

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!