martes, 5 de enero de 2010

A mi mono no le gusta la lechuga

A los que les gusta jugar con mi mono, les digo que: para eso está! A él también le gusta jugar con ustedes!!!

Y les cuento un secretito: si prestan atención, le pueden dar de comer, pero como ya les dije en el título, no le gusta la lechuga. Ni planchadita, ni con arrugas, ni con sal, ni con limón, ni con mayonesa, ni nada. No le gusta. Siempre es un motivo de discusión, porque a mi me encanta la lechuga. Preferentemente la mantecosa. Por eso, si comemos ensalada, la hacemos de bananas.

Alguien ya descubrió cómo alimentarlo?

9 comentarios:

  1. Abajo a la derecha.. en "more" se le puede convidar una banana!!! =) beso Bar!!

    Flor

    ResponderEliminar
  2. Seeee, ya lo alimenté y hasta una vez logré que se haga la del mono, jajajajjajaja!!

    ResponderEliminar
  3. cosa rara... lo quere tirar y siempre termina agarrado de una rama....

    ResponderEliminar
  4. Srta Kiú: Esa tal "florencia" nos contó como alimentar su mono. Sin embargo, intenté llevarlo a por unos churros, y me dijo que él no iba sin usted.

    Besos sin humo

    Pable

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Flor!!! Ni suspenso le dejaste jajajajaja

    Jajajajaja Rama, sos terrible...

    Seguí intentando Descas, que al final se puede.

    Pable, cuando es así, llamame que en esos casos soy girl scout!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta la lechuga que parece un ramo de flores, la mantecosa no y la repollada tampoco. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holisss , nos cruzamos sin conocernos y aqui vine , me divertì , ya le deje banana a su Monito , y sabe soy Mono/a en el Horoscopo Chino y en mi casa nooooo pueden faltar , nunca hay nada pà comer , pero bananas..... asique si se va de vacaciones dejemelo a mì que se lo cuido, y ademàs ppruebo con la mantecosa que a mì y a mì tortuga nos ENCANTA!
    (Le cuento Kiu es el diminutivo de mi nombre en Japonès )
    Saludito Cordial , un Gusto
    Cris // mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  8. Ojo que los micos tienen rabia!!!Mi vecina tenía un mono titi, se que le daba papaya, mango, banana(te puede salir caro el chiste,ja)Besos.

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!