miércoles, 20 de enero de 2010

La llave de mi corazón...

Si hay algo que me gusta en la vida, más que la tortilla de papas, más que mi celular, más que el pasto, más que las noches de lluvia, más que un mimo de mi mami, más que cantar y bailar, más que el ruánaga con amigos, más que las palabras, los colores y las texturas...


...una contracción en el abdomen, los ojos ciegos por la presión de los pómulos que suben, los dientes al aire, casi secos por la exploción del arcoiris, abrazarme la panza para poder mantener un rato más este estado de placer y liberación de alegría, hasta que me duelan los cachetes y se fuguen mis lágrimas predilectas. Hasta perder el aliento en un soplido, para volver a empezar.


Si hay algo que me gusta en la vida, y seguro me va a gustar en la muerte también, es REIR!!!

AAAAAAAAAJAJAjajaJAJJJajAJAJJjjaaAJAJAJAJJjjaaAJAJAjajajajajaAJJJjjaaAJAJAjajajajajaAJAJAJAjajaaJAJA!!!

(Si, soy felíz con muy poco)

15 comentarios:

  1. No hay con qué darle, Kiu: Reír es lo mejor!! Y también reirse de uno mismo.

    Abrazo, querida.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, mi risa es muy alta y cuando rió suelen mirarme con cara de tuje, no me importa me encanta cagarme de risa y llorar de risa. Te mando unas carcajadas Kiú.

    ResponderEliminar
  3. mariela (mami de bar) con mucho ORGULLOmiércoles, enero 27, 2010 7:43:00 p. m.

    ESO ES LO MAXIMO.ME HACE MUY FELIZ Q TE RIAS DE TODO Y DE TODOS Y TAMBIEN DE VOS. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  4. si...........BARBARITA........te quiero como llegaste esta mañana a la oficina. ASI!!! CON RISA HASTA EN LOS OJOS, TE ADORO

    ResponderEliminar
  5. jajajaja acabo de agradecerle a amigo por hacerme reir ! cuando no tengo la risa propia y alguiien te la saca a la luz, se puede llamar amigo! entre otras cosas.... la amistaad entre los perros y los gatos existe?mmmm cuasi amistad entre hombre y mujer! yo voto por el si! no solo lo voto... lo vivo! los gatos y perros en mi casa tambien... o por lo menos se respetan...bueno a ver si aparece!un comentario ver bo rra gi co! a mi celular peculiar

    ResponderEliminar
  6. jajaja me gusta jajaja aunque mi risa no es así, sino asi: (.....................) no tiene sonido, igual la disfruto como las mas grandes carcajadas...

    ResponderEliminar
  7. la verdad.. una ternura Bar
    (sin ningún grado de la ironía que me caracteriza..)
    un beso grande, y que puedas reirte mas!!

    ResponderEliminar
  8. AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJKAJAJA JA JA JA HJA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.VALE

    ResponderEliminar
  9. te mando un rictus kiu¡¡¡ cristus..

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Siempre es bueno reir... sonreir, una pequeña mueca en la comesura de los labios, algo, siempre algo. Gracias por haber pasado por mi blog, y un placer haber leído cosas tuyas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Kiú te extraño, donde sea que estés, te abrazo fuerte chica. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Amo reirme y ver reir.. Aunque hay risas contagiosas y otras que te quitan las ganas...

    C

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!