martes, 29 de diciembre de 2009

Virtualidad desvirtuada

Tengo una amiga que ceba mate virtual. No conocía que uno podía tomar mate así. "Esto es cualqui", decía una voz en mi cabeza. Después se me hizo costumbre llegar y decir: "Sheebs, yo quiero un amarguito". Parece una boludés pero al final me termino imaginando que tomo mate y aunque tenga la panza vacía, me reconforta como si lo hubiese ingerido. Quizás fué la sugestión que me dejó acerca de este ritual el post de otro amigo.

Pero no. Es la que la imaginación es tan maravillosa...

Me acuerdo de un capítulo de "La granja de Orson", donde era invierno y nevaba, y tenían tanto frío que Orson contaba un cuento donde se describía un clima de playa y todos empezaban a tener calor de solo imaginárselo.

Entonces recibo un mail de alguien que en vez de despedirse de manera clásica o con una frase cursi y trillada, escribe la palabra "beso", 5 veces, con un enter de por medio.

Esta vez no me reconfortó el alma como los mates vituales. Esta vez, este ser creativo, ingenioso y dulce de leche, me creó la necesidad de sentirlos en forma concreta.

Si viviera en la época en la que El Demoledor sale de la crioprisión, viviría pagando infracciones...

4 comentarios:

  1. Kiú querida, sos un amor!!!!!!! un beso enorme como una casa y un abrazo de oso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. besito grande
    besito grande
    besito grande
    besito grande
    besito grande

    ResponderEliminar
  3. Kiú!!! Cuando leí tu upload me sentí por un minuto en Fumado tomando un matecito de Shee, jajajajaj!

    Y qué buen recuerdo del capítulo de la Granja de Orson, me divertía mucho ese dibujito. Yo me acuerdo siempre uno donde hablan del Deja Vu.

    Yo me acuerdo siempre uno donde hablan del Deja Vu.

    Yo me acuerdo siempre uno donde hablan del Deja Vu.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. si..aunque este sistema tambien castiga o margina,a menudo la sensibilidad..y creo q somos mas interesantes q stallone y bullock..algunos por lo menos.ahhh,a mi el mate me gusta con yuyo y cascarita de naranja..pero por suerte eso o el aroma de otro ser humano,no puede pasarse a codigo binario.

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!