lunes, 21 de diciembre de 2009

Cáspita!

El otro día soñé que tenía caspa. Un casco grueso de caspa. Si, ya sé, es un asco, pero soñé eso, qué voy a hacer? No puedo poner "El otro día soñé que tenía Pityriasis Simplex"... (Gracias Google, alabado seas!)
En fin, todavía me acuerdo del sueño como si hubiese sido real: me separo una capa gruesa del cuero cabelludo con las uñas, mi pelo se escurre, y cuando termino de extirparla se me desgrana en las manos como un polvorón marmolado de panadería de barrio.
En el sueño estaba mi madresanta, y yo le mostraba la cabeza y le decía: -"Mirá, !! Se me están condensando las ideas!!"-.
Parecía un buen indicio. Pero después me enteré de esto:

"Si sueña que tiene caspa, significa que puede estar mal utilizando sus energías. Lleva algún tiempo sufriendo estrés y tensión. Debería reconsiderar la forma en la que abarca un problema actual. Soñar con caspa también puede significar que le falta auto estima".
Entonces, releamos:
"Si sueña que tiene caspa, significa que hace mucho que busca departamento muy quisquillosamente. Lleva algún tiempo harta de hablar con inmobiliarias y visitar pocilgas. Debería reconsiderar la forma en la que busca mudarse. Soñar con caspa también puede significar que ninguna vivienda quiere ser habitada por usted".
Quedó claro?
Si, si, me quedó clarísimo.
Excepto la parte de "Debería reconsiderar la forma en la que busca mudarse"...

Quiero llorar!!!

9 comentarios:

  1. no llore...crease el cuento de "lo que cuesta vale"

    ResponderEliminar
  2. Arriba kiu!!! ya lo vas a encontrar!!!!!!
    no desesperes que lo bueno se hace esperar un poco!!! lo mejor para este nuevo año querida!
    CARO BARDO

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apoyo!!!
    (Me mata la firma de "CARO BARDO" jajajaja TK KaroLima!!)

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Kiú!! No es facil encontrar hogar... he visto más de 70 departamentos la primera vez que me fui a vivir solo.

    Suerte con eso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso lo mismoo.. raro.. se supone que debemos enfocar alguno de nuestros temas de otra forma.. o algo asi.. me había olvidado de mi propio sueño y vos me lo hiciste acordar.. saludos

    ResponderEliminar
  6. Los sueños son raros, yo los anoto religiosamente en una libreta y me sorprende lo raros que son.

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    VERBORRÁGICA

    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  8. deja de caspopreocuparte......ya vas a conseguir no seas tan exigente!!!!! soy valoonguis

    ResponderEliminar

Largue todo eso que tiene para decir!!